Eliezer Rivera

Este es el curso para primeros compradores mas completo y detallado para primeros compradores de hogares. Talvez se ha encontrado que muchos agentes estan promobiend seminarios para primeros compradores. Pero la verdad es que es imposible abarcar toda la informacion envuelta en la compra de su primer hogar en un simple seminario. Por eso hemos creado este curso con la informacion mas completa y detallada que usted lo toma a su propio tiempo. Por ahora el curso es totalmente GRATIS y lo puede acceder AQUI.

La Historia De Este Curso Para Primeros Compradores

Este curso nace de estas tres fuentes principales:

El proceso de comprar su primer hogar puede ser bien emocionante. A la misma vez, este proceso se puede tornar en estres y dolores de cabeza por la falta de informacion. Como todos vivimos con una agenda bien apretada de trabajo, es imposible abarcar toda la informacion en una simple consulta. Para solucionar esto, hemos creado este curso completo para que usted tenga accesso a toda esta informacion a su propio tiempo.

Este curso para primeros compradores es totalmente en linea. Usted lo puede tomar a su propio paso y a la hora que mas le convenga. Lo puede acceder desde su celular, tablet, o computadora. Haga click aqui para asegurar su acceso gratuito ahora.

El Contenido de este Curso Para Primeros Compradores

Este curso incluye no solamente el lado bonito de la compra, sino tambien toda esa informacion que talvez lo haga a usted pensar dos veces antes de comprar. El proposito no es de asustarlo. El proposito es de darle toda esa informacion desde el principio para que usted tome decisiones bien informadas para usted y su familia.

El curso esta compuesto por 6 secciones divididas de la manera siguiente:

Una introduccion breve para que sepa quienes somos y como aprovechar el curso al maximo.

2. Preparacion y Proceso General

1. Introduccion

Esta seccion es una descripcion breve del proceso de compra general. Tambien cubre puntos importantes a considerar para prepararse para comprar su hogar.

3. Bajo Contrato – Proceso en Detalle.

En esta seccion cubrimos el proceso de compra en detaye. Especificamante desde el momento que obtiene su contrato oficial, hasta el cierre. Este es una de las etapas donde se mueven muchas piezas al mismo timepo y muchos compradores se pueden sentir perdidos y estresados. Empiece ahora!

4. Fianciamiento y Assistencias para Primeros Compradores.

Aqui es donde cubrimos mas detalles de la parte financiera de la compra. Tambien hablamos sobre la realidad de las assistencias para primeros compradores mostrandoles las ventajas y las desventajas.

5. Preguntas Frecuentes:

Este es un listado de preguntas que salen frecuentemente durante el proceso de compra. En muchos casos personas han acudido a nosotros con preguntas de estas con la pena de que no so lo habian informado antes de comprar.

6. Documentos y Disclosures:

Aqui le damos acceso a la mayoria de los documentos que se utilizan en las transacciones de bienes raices en Florida. De esta manera usted tiene la oportunidad de verlos y leerlos por adelantado para familiarizarse con los documentos que va a estar firmando.

En Conclusion

Este es verdaderamente el Curso Para Primeros Compradores en español mas completo.

Curso Para Primeros Compradores Comprando su Primer Hogar En Español
El Curso Mas Completo Para Primero Compradores En Español
Curso Para Primeros Compradores - Diferentes tipos de hipotecas
Imagen de ejemplo del Curso Para Primeros Compradores

Para cualquier pregunta o consulta que necesite pongase en contacto conmigo ahora!